domingo, 28 de junio de 2020

Como Aprender a Vender por WhatsApp Tips y Estrategia 2020

¿Quieres vender por WhatsApp? Este es el video que estabas buscando con la estrategia que funcionan y con la que podes vender mucho. Aprender a vender con WhatsApp es fundamental en esta era digital, solo las personas que se adaptan a las nuevas tecnologías tiene la posibilidad de crecer sus resultados y lo vamos a hacer de una manera rápida y sencilla.


Buenos día, buenas tardes, buenas noches. Estas en el canal de Crece Tu Resultado donde te voy a hablar de marketing y desarrollo personal para ayudarte desde lo que se a llegar a los resultados que querés obtener. Si es la primera vez que estas en el canal te invito a suscribirte, darle a la campanita para que no te pierdas ninguno de los videos que vaya subiendo y por supuesto me encantaría leer tu comentario sobre este video.

WhatsApp es una herramienta que podemos usar para vender ofrecer un producto o servicio y separarnos del resto que solo lo usa para mandar memes y videos virales, el objetivo de este video es que a partir de ahora te conviertas en un vendedor adaptado a las nuevas tecnologías. Así que quedate hasta el final del video porque, además de explicarte una estrategia, te voy a dejar un regalo extra.

1- El primer paso es crear una pieza de valor que puedas regalar a un público determinado, que ya te voy a decir como encontrarlo, pero primero vamos a centrarnos en la parte de la creación de nuestro gancho de prospectos.

Con una parte de tu producto o servicio creas una guía para regalar a las personas, por ejemplo si lo que vendes es un producto de bajar de peso la guía puede ser "5 alimentos para bajar de peso".

Para hacer esta guía podes usar Canva.com donde podes crear un PDF, fácil, sencillo y muy rápido.

2 - El segundo paso es encontrar a esos prospectos dispuestos a comprar tu producto o servicio y para ello lo mejor es unirte a grupos de Facebook relacionados con la temática de tu producto y creas allí una publicación regalando la guia por WhatsApp.

El enlace hacia tu WhatsApp que va a acompañar la publicación lo puedes hacer desde cualquier página generadora de enlaces, solo tenés que buscar en Google "Generador de enlace de WhatsApp".

Una vez tienes la persona en tu WhatsApp te recomiendo que le pidas su nombre para agendarla. También la podes enviar a un grupo de WhatsApp, pero es mejor el trato personalizado con tu prospecto.

¿Qué te parece la estrategia hasta ahora? Hay muchas más estrategias, pero en este caso estamos hablando de WhatsApp.

Ahora antes de seguir, tomate un segundo para darle clic al botón de suscribirse y activar la campanita, por que tengo mucho más para compartirte en este canal. Todas las preguntas que tengas las podes hacer en los comentarios pero me gustaría que me digas si ya has intentado vende por WhatsApp y como te fue.

Siguiendo con el tema te voy a regalar algunos tips que te van a ayudar en el proceso ¿Estas de acuerdo?

Hay muchas maneras de vender por WhatsApp,  pero si lo haces vendiéndole a la mente del prospecto es mucho mejor, por eso te quiero compartir algunos tips.

Recuerda que no se trata de andar cazando clientes, la clave está en solucionar un problema, dar soluciones a las personas, lo que se llama vender sin vender.

Vendas lo que vendas crea una imagen bonita, las personas están dispuestas a adquirir aquello que les agrada y además vas a ir creando tu marca personal.

Otro tips es dar valor ya lo hicimos con la guía, pero puedes hacerlo con lo que quieras, recuerda que existe la ley de reciprocidad y cuanto más das, más se abrirá la persona a retribuir tu generosidad. El valor es ese plus que le das ala persona ¿Qué valor estás dando para solucionar los problemas de tu cliente?

Hablale de sensaciones, beneficios y sentimientos tenés que llevar a tu prospecto a vivir la experiencia aun antes de la compra.

Usa los estados de WhatsApp para vender a esas personas que aún no te han comprado, es el mejor seguimiento que podes hacer.

Espero te hayan gustado estos tips y que los uses a partir de ahora por el video de hoy es todo. Comienza a usar WhatsApp como tu herramienta de marketing y poder generar muchas ventas de tu producto o servicio.

Pero antes de irte suscribete si aún no lo has hecho y activa la campanita, que si llegaste hasta acá es por que te gustó el contenido del canal.

Nos vemos en el próximo video mientras leeré tu comentario aquí abajo !Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario